Crítica de alaoestebooks

alaoestebooks
23 April 2020
Quizá no es buena idea escribir la reseña nada más terminar el libro, pero necesitaba hacerlo, es como una manera desahogarme.
Es un final devastador, y no saber cuando saldrá el siguiente libro genera más frustación. Pero empezando por el principio, nos encontramos con un Cristianno y una Kathia separados porque la codicia de otros ha llevado a nuestra protagonista a cambiar su libertad por la vida de su amado. Lo cual él no quiere aceptar.
Alrededor de esta historia de amor, se desarrollan muchos otros acontecimientos; Eric sigue sin superar la culpa por la traición de Luca, Valentino no desiste en intentar conseguir a Kathia, Silvano y Angelo siguen siendo las dos caras de una misma moneda que a la vez es totalmente contraria, Alessio sigue resultando de lo más sospechoso, y Enrico mantiene la posición más dificil de todos...
Pero aparece Sarah, que es como un soplo de aire fresco.
A raíz de su aparición descubrimos un lado tierno de Enrico que anteriormente nos era totalmente desconocido, aunque fuese evidente que debía de tenerlo.

Lo único que he echado en falta han sido más apariciones del personaje de Daniela. Ella no pertenece a ninguna de las familias poderosas en la mafia, ni tiene los mismos arrestos que los amigos varones de Cristianno, sin embargo, creo que podría haber participado más y haber mostrado un lado más fiero,cosa que al principio pensaba que tenía, pero según avanza la historia me parece que pierde mucha fuerza.