Crítica de Ares

Ares
21 January 2020
Es muy cortito y apenas llega a las 200 páginas. Fácil y rápido de leer,con capítulos muy cortitos y una historia que te engancha desde un principio.

Nos cuenta la historia de Jak Edëyle que ha sido contratado por Fausto para que investigue la desaparición de una trapecista de circo,pero a medida que se va internando en ese mundo descubre cosas que jamás hubiese imaginado. En una ciudad de locos ¿quién es el culpable?

Con personajes muy curiosos como Víctor con un parche en el ojo o el payaso recepcionista,te adentras en una historia alocada en la cual te haces muchísimas preguntas y te echas unas risas.

Me gustó leerlo,ha sido una nueva experiencia y además consiguió atraparme aunque sintiéndolo mucho no podría decir exactamente si me gustó o no,puesto que apenas lo entendí.
Entrar en esta historia es como entrar en la cabeza de un loco. En donde hay miles de personajes e historias a cual más curiosa. En esta tenemos a un detective borracho y drogadicto que se rodea de un hombre que corre detrás de carruajes,un payaso recepcionista,enanos y duendes...y un sinfín de cosas curiosas.