Crítica de ColibriAmistoso

ColibriAmistoso
19 January 2020
Lo primero que quiero es dar las gracias a la Editorial por facilitarme el libro.

La historia comienza con normalidad, narra la historia de Nigel y Jules, una familia compuesta por el abuelo y su nieto, ya que cuando Nigel tenia 3 años murieron en un accidente de coche sus padres y su abuela, quedando al cuidado de su abuelo. A los 15 años del nieto, el abuelo fallece y el nieto pasa por una vida difícil y dura

Siempre nos hemos pregutnado que hay después de la muerte pues Jules despierta en una sala que no sabe donde se encuentra, solo sabe que tiene que cumplir la promesa que le hizo a su nieto de que siempre le protegería.

En esta aventura descubrirá que no todo es como el pensaba, que hay muchos planetas y vida en otras galaxias y que estas vidas extraterrestres se encargan de proteger el universo tal y como lo conocemos, y Jules ahora forma parte de esas razas que se encargan de proteger el Universo.

Deben proteger unas Arcas que tienen la energía del universo que están cada una en un planeta y galaxia distintas para que los Demomantos no puedan destruir el universo. Jules se hace amigo de algunos compañeros que tiene en Génesis y v a al rescate de su nieto y a raíz de ahí todo se complica...

¿Conseguirán proteger las Arcas del Universo? ¿Conseguirá Jules rescatar a su nieto Nigel?
Enlace: https://losviajesdecolibris...