Crítica de Eristhea

Eristhea
05 July 2022
La autora ha creado un universo de fantasía IN-CRE-I-BLE. Partimos de una fantasía urbana ya que sucede en el presente, pero las cosas que suceden dentro del castillo y la propia ambientación hacen que te traslades a una fantasía más medieval y a su vez futurista y todo ello encaja perfectamente.

Una de las cosas que más me ha gustado es que aunque el personaje principal es un adolescente la relación que tiene con su abuelo es increíble, por lo tanto aunque él no sabe nada de todo este mundo cuando se empieza a manifestar siempre cuenta con su abuelo, lo que hace que cada vez que sucede algo el abuelo le explique porque eso está sucediendo y no tienes que esperar hasta el final para encajar las piezas.

Tiene un montón de giros argumentales, que al menos yo no me vi venir y me sorprendieron mucho.

Aunque no es corta, en ningún momento se hace pesada ni repetitiva. Es una historia tan increíble que cogí el libro y no pude soltarle. Me lo leí de dos sentadas. Es una auténtica pasada.

Los personajes están muy bien definidos y el protagonista constantemente está acompañado de familiares y amigos que lo apoyan.

No puedo esperar a las siguientes partes. Quiero vivir aquí con ellos, en ese maravilloso mundo y ese maravilloso castillo que es un universo en sí mismo. Sin duda me encantaría verlo en el cine, mientras leía me lo imaginaba como si fuese una película. Os lo recomiendo muchísimo.