Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
25 April 2023
Este ha sido mi primer contacto con la autora y su pluma me ha gustado mucho.
Esta es una historia ciertamente perturbadora y en la que, al cerrar el libro definitivamente, me he quedado pensando largo y tendido.
Sabemos desde el inicio qué ha ocurrido, nos falta saber el porqué. ¿Por qué no hace falta conocer el porqué? Hace cortocircuito qué alguien descrito como madre amorosa y presente ahogue a sus hijos en una bañera, ¿no? Bien pues, no he hallado esta respuesta en el libro no creo que la encuentre en ninguna parte. La mente humana es de lo menos humana que existe. Altamente peligrosa y curiosamente compleja. Nunca conoceré esa respuesta porque ni siquiera Griselda la conoce.
De esta lectura me quedo con la perturbación que me ha causado y lo bien escrita que está. Sin eres un lector curioso, te gustan los programas en los que se habla de asesinatos (casi o para nada) perfectos, este libro es muy probable que te guste y te mantenga atrapada como me ha ocurrido a mí. Es de lectura ligera y pasas páginas como churros. No te has dado cuenta y ya se ha terminado y continúas con las mismas preguntas que al inicio a pesar de conocer lo ocurrido de primera mano. Sencilla y extrañamente entretenido.