Crítica de lauracastro

lauracastro
09 September 2020
Opinión personal;

Últimamente me estoy apuntado a los libros viajeros que veo y este es uno de ellos. No había leído nada de esta autora @mia_alcaraz_escritora , realmente ni la conocía, como tampoco había visto esta historia y me alegro de haberle dado esta oportunidad.

Esta historia viene contada desde el punto de vista de los dos protagonistas, Jayce y Dánae.Me ha tenido enganchada desde las primeras páginas, ya que desde el principio la autora va describiendo la vida tan dura de nuestros personajes, porque todos y cada uno de ellos han tenido su pequeño espacio.
No voy a negar que lo he pasado mal, los días que estamos viviendo han hecho que me afecte bastante, quizás porque sé, que es la vida de muchas personas reales de las zonas más pobres. Lo importante es que el amor y el cariño nos ayuda a luchar por lo que queremos.
También es una historia que demuestra que todo el mundo merece una segunda oportunidad, que ni tu pasado ,ni tus errores, ni haber nacido en familias desestructuradas deben de ser juzgados todos por igual, que toda persona merece rehacer su vida y ser feliz y hasta aquí puedo leer.

Deseando de ver esa siguiente parte, porque intuyo muchas cositas que pueden pasar, así que dale a las teclas que me tienes en ascuas.