Crítica de belenuchi06

belenuchi06
19 August 2020
Cuando me apunté al libro viajero, por la portada y el título me esperaba una historia con romance y divertida, pero mientras iba leyendo toda la trama me encontré con algo mucho mejor, ya que es una historia bonita y a la vez dura, con sentimientos encontrados, con realidades crueles y a la vez con mucho amor. Sus protagonistas, Dánae y Jayce, que son los que narran todo, me han encantado y he podido conectar totalmente con ellos, mientras relataban sus vidas ibas leyendo como se han ido superando a pesar de las trabas que la vida les había puesto en el camino, y aunque a veces me he liado con los cambios de tiempo, tampoco es que me despistara mucho. Los personajes principales están muy bien definidos y el villano con su doble cara, el que más; la pluma de Mia me ha parecido muy buena, sencilla y atrevida a la vez, por eso es que me ha tenido enganchada todo el tiempo. Sin duda me ha atrapado, a ratos sufría, a ratos me tenía en tensión y a otros ratos me sacaba una sonrisa; con ese final que me ha dejado con muchas ganas de la segunda parte, ¿para cuándo la sacarás?

¿Buscáis un libro que os enganche, con toques divertidos y a la vez con una gran historia de fondo? Pues no dudéis en darle una oportunidad y conocer las historias de Dánae y Jayce.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..