Crítica de KAOTIKLARA

KAOTIKLARA
28 December 2023
Tenía estos libros pendientes de hace un par de años o así. En vista de que otros pendientes o recomendaciones dadas por el mismo sesgo venían a tener más exitos que fracasos lo cogí con ganas, también porque parece que todo el mundo hablaba maravillas de esta historia, y en principio iba muy ilusionada... Error. No entiendo el hype de este libro. Vale que no soy el target por muchos años pero leo young adult y otros suelen gustarme mucho mucho (Siega, por ejemplo). Este libro es innecesariamente largo, pasa poco poco poco, y no dan ganas de leer los siguientes (si no fuera porque con toda la ilusión, como yo, compraras los 3 de golpe). No es tanto que tuviera expectativas, que sí, sino que no comprendo por qué gusta tanto. Para mi son adolescentes con pátinas más o menos típicas, un tanto insufribles algunos, a otros no sabes que les pasa, en plan, espabila por dios. Aburrido, incluso. No me gusta decirlo, pero así es. Si no me hubiera comprado los 3 ahora mismo estaría leyendo cualquier otra cosa. Una gran decepción...¡ah! y lo de parecido a Harry Potter, no os dejeis engañar. Parecido: Adolescentes en una escuela de magia. Fin. Ahí acaban las similitudes.