Crítica de silviadela99

silviadela99
27 March 2021
Al principio me ha costado bastante meterme en la historia. Los nombres de los personajes, los lugares y toda la historia de este nuevo país me dejaban descolocada, pero según avancé con la lectura me fui metiendo más y más en el mundo y acabó encantándome. El hecho de que el narrador vaya cambiando de personaje me gustó, porque así conocíamos mejor todas las perspectivas. Creo que si hubiera habido un solo punto de vista, la historia habría perdido mucho. Siguiendo con los personajes, creo que poco a poco se nos van presentando más en profundidad y, al acabar el libro, te da la impresión de conocerlos a todos. Considero que están muy bien definidos y me encantan casi todos.
La trama, por otra parte, también me pareció muy interesante y es un libro que, si bien te deja dudas y ganas de continuar con el segundo, tiene un final lo suficientemente cerrado como para quedarse satisfecho con su lectura 😁
Por poner un pero, he visto varios errores de edición (cosa que odio), pero creo que la historia los compensa con creces y este es, sin duda, un libro que merece la pena leer 😁