Crítica de naiarabooks

naiarabooks
18 March 2020
Esta historia se desarrolla en el Liceo, una academia donde los estudiantes aprenderán a controlar sus dones para pertenecer a la Guardia de Blyd. ¿Qué dones? Agua, Tierra, Aire, Escudo, Azar, Ilusión, Rayo, Fuego, Aura y Dominio. Las diferentes familias que habitaban el país antes de la revolución, en ella derrocaron a Dominio, la familia del emperador, poseedora del poder de controlar a los demás. Aura, su más fiel ayudante, desapareció, quedando instaurada una república con la que no todos estarán contentos.

En esta historia conoceremos muchos personajes, y he de decir que sin duda muy bien trabajados. Mis favoritos... Creo que me quedaría con Kástor, Lórim y Kozel. Sin duda los que más me han llegado y transmitido.

Nos vamos a encontrar con una serie de sucesos entretejidos que nos permitirán saber que pasó en la Revolución, así como los bandos tanto a favor como encontra de la misma, los cuales buscarán problemas.

Recomiendo esta novela, y de verdad, darle una oportunidad. al principio puede ser tediosa porque son muchos personajes que presentar y situaciones que conectar, pero merece la pena. Creo que es una de las mejores historia que he leído en tiempo, sin duda seguiré con los otros dos.