Crítica de danamn95

danamn95
13 February 2019
No soy capaz de puntuar mínimamente bien este libro.
Creo que la apuesta de la autora por una novela con tanta referencia de cuentos clásicos como los cuentos de los Hermanos Grimm, Alicia en el país de las maravillas, era muy acertada. El problema es que ha querido hacer tantísimas cosas en tan pocas páginas que creo que se ha producido un caos terrible.
No era capaz de leer un capítulo entero y quedarme dentro de la historia, no me daba concentrado, no entendía muchas de las cosas que estaban pasando ni como habían llegado a sitios ni nada.

Creo que desarrollando más la historia podría haber sido un libro algo más largo o incluso una bilogía y quedar muchísimo mejor.
Con los personajes me pasa un poco lo mismo. En el caso de Alice, siendo la protagonista, no he empatizado nada con ella. Me faltaba más información sobre ella quizás o algo que la definiera mejor. El resto de personajes que van apareciendo apenas están descritos por lo que no se llegan a conocer en profundidad.
No he conectado nada con este libro y tengo que puntuarlo lo peor que puedo porque me ha llevado leerlo una eternidad y me aburría muchísimo cada vez que lo intentaba retomar.