Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
26 October 2023
No veo las películas dos veces. Lo que el viento se llevó lo he visto cinco. Es mi película favorita.

Pero todavía no he leído el libro, no me lo puedo creer ni yo. Y eso que tengo una edición espectacular en un sitio de honor, el mismo sitio donde pondré esta adaptación ilustrada que tanto he disfrutado y adorado y que es espectacular.

Con ella he vuelto a recordar cuando Mami vestía a Scarlett para la fiesta. Esa fiesta en la que ve a Rhett por primera vez , la fiesta en la que se anuncia la boda de Ashley y Melania, se conoce que empieza la guerra y decide casarse con Charles.
He vuelto con ella a Atlanta,he vuelto a sentir la angustia de la huida de Atlanta y el penoso viaje hasta Tara, la maravillosa Tara que tanto adora.

Y he vuelto a descubrir a una Scarlett caprichosa, algo egoísta y que quería VIVIR sin importarle nada más. Pero también a una Scarlett muy valiente, fuerte, decidida y trabajadora que en los momentos más duros hace lo que haga falta para cuidar y proteger a los suyos.

Una delicia super recomendable. Con unas ilustraciones maravillosas a la que sólo le pongo una pega. Es la primera parte y ya estoy ansiosa por tener en mis manos la segunda parte. No puedo esperar!!!

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..