Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
28 March 2022
Es una novela muy esperada. Desde que salió tenía pensado leerla pero no encontraba el momento. Deciros que no es lo que esperaba. Si bien es una novela que me ha gustado hay cosas que no.

Os cuento que en esta novela, Diana, ha cerrado todas las tramas que tenía abiertas en las otras novelas y que no quede nada pendiente.

En esta última entrega he visto menos madurez que en la anterior, hay más acción, más pensamientos profundos, y también giros inesperados.

La trama se centra en cerrar como decía las tramas anteriores y las subtramas de esta historia. sigue siendo una novela juvenil, sin sexo y llena de amor.

Seguimos con el trío amoroso, Tritón, Eva y Naiad. Debo reconocer que en esta ocasión el tema ha avanzado más de la cuenta, y Tritón se vuelve demasiado pesado para mi gusto.

Aquí no tengo favorito, ya que me ha costado conectar con todos, unos por su inmadurez y otros por su tontería todos tienen algo que me ha caído mal.

Un momento único: Ha sido cuando descubren cierto misterio y todo se soluciona.
Un momento tenso: Cuando aparece Miki.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La historia, el cierre de todo y que por fin lo haya podido leer.

¿Lo que menos?

Si bien tiene giros inesperados, también tiene cosas esperadas, algún cliché, y algún fallito por ahí de coherencia.

¿Lo recomiendo?

Sí, os recomiendo leer la trilogía ya que engancha desde el principio al final, si bien es cierto tiene sus cosillas que la hacen bajar de puntuación.