Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
04 January 2024
En este mundo los sentimientos más oscuros de las personas dan lugar a maldiciones, que afectan a otras personas o lugares. Y, para combatirlas, existen escuelas que forman a hechiceros, humanos con poderes o capacidades especiales que se enfrentan a las maldiciones y las purifican.

En este tomo precuela nos adentramos en este mundo de hechiceros y maldiciones, donde vemos cómo funciona su magia y conocemos al villano de la serie (o el que creo que es el villano, según lo poco que he leído).

He disfrutado mucho de este tomo, es un buen aperitivo de lo que espera en esta serie y me ha gustado descubrir cómo funciona el tema las maldiciones y los poderes de los hechiceros, además de que tiene una historia muy interesante y un protagonista que me ha gustado mucho.

Deja con muchas ganas de empezar el tomo 1 y ver cómo se relaciona esta historia con el resto, teniendo en común varios personajes.

En resumen, un tomo precuela que deja con ganas de empezar la serie propiamente dicha y que presenta algunos personajes importantes para la trama.