Crítica de Maldea

Maldea
25 January 2024
Esta historia tiene un ritmo muy raro, no sé si va rápida o lenta, ocurren muchas cosas aunque tengo la sensación de que no se le dan gran importancia.
En este tomo la reina de Clarines ha abdicado en favor de Izana, pero han explicado tan poco que es como si no fuera relevante, solo ha servido para que varios personajes se reencuentren y fortalezcan su amistad (Raj y Shirayuki) o su animosidad y celos (Hisame hacia Mitsuhide por Kiki), y el único cambio que se ha notado en este tomo del cambio de reinado es la gran cantidad de trabajo que tienen todos, parece que Izana quiere actualizar el papeleo XD.

Zen y Shirayuki cada vez están más cursis con el otro, pero poquito les queda, ya que Shirayuki se va una buena temporada a trabajar en Lilias, mientras que Zen está “atrapado” con sus deberes en palacio y con los soldados.

PD: Izana esta guapísimo como siempre, me encanta cuando la otra le pregunta si no debería cortarse el pelo y el otro en plan: nah, así me gusta, si te molesta te aguantas.