Crítica de rachel_en_su_tinta

rachel_en_su_tinta
10 October 2023
📚Primera novela de Anna Aiza con la que he disfrutado mucho. Una historia de amor y superación, amistad y lealtad, en la que no todo es lo que parece.

📚Ya sabéis que adoro este tipo de novelas de la época victoriana donde el amor se cocina a fuego lento , así que era de esperar que lo pasara tan bien recorriendo Downton de la mano de las hermanas Miller.

📚La vida tranquila de las hermanas Miller se ve alterada con la llegada de Charles Foster, un caballero viudo que llega con la pequeña Mary, su hija.

📚No os quiero desvelar mucho más de lo que pone en la sinopsis ya que creo que es mejor que vayáis descubriendo por vosotros mismos a la encantadora Kate y al atormentado Charles Foster con su adorable hija Mary.

📚Me ha encantado la preciosa forma de narrar de Anna y esa habilidad de sentirnos parte de la novela. Una historia de amor y de sentimientos contada de manera tan bonita que no querrás acabar el libro.

📚La trama incluso con algún giro inesperado me ha mantenido en tensión hasta el final.

�n conclusión, una primera parte que he disfrutado mucho y que recomiendo a todos los amantes de las novelas bonitas de época ya que os aseguro unas buenas tardes de lectura.