Crítica de Nadiaval

Nadiaval
31 December 2022
En el pequeño pueblo de Downton viven dos hermanas que son pura bondad y amor, Kate y Alice.
Kate es maestra, y disfruta un montón con su trabajo. Un día conoce a Mary una niña que acaba de mudarse al pueblo con su padre Charles y aunque el primer encuentro entre ellos no es muy bueno pronto harán buena amistad y poco a poco irán surgiendo más sentimientos pero Charles es viudo y tiene cosas que le atormentan y no le dejan ser feliz.
Que historia tan bonita, me ha encantado de principio a fin, me ha enganchado mucho y no os imagináis lo que la he disfrutado, no quería que se acabara porque lo estaba pasando genial en Downton con sus personajes. Aunque es un libro gordo no se hace pesado en ningún momento y se lee super rápido.
Me han gustado todos sus personajes.
Kate con su alegría, bondad, sinceridad y su amor por la enseñanza y los libros.
Charles que parece muy serio pero tiene un corazón enorme, me encanta cómo evoluciona su personaje a lo largo de la historia.
George, divertido, alocado, de buen corazón, ha sido de mis personajes prefes, deseando saber más de el.
Para ser el primer libro de Anna está muy bien escrito, se nota que se ha documentado sobre la época porque es un fiel reflejo de como vivían y lo que ocurría en esa época. Me ha dejado con muchas ganas de más y no puedo hacer otra cosa que recomendaron muchísimo este libro.
Me ha encantado ir comentando el libro con Anna a medida que lo leía, mil gracias Anna eres un encanto y te deseo lo mejor como escritora.