Crítica de MayteRatitadebiblio

MayteRatitadebiblio
08 December 2020
Magnífica primera incursión en el thriller de Aitor Castrillo… aunque… ¿Thriller? Esta novela es tan completa que tiene de todo: Thriller, drama, amor, acción, humor, terror, venganza y un toque de gore que hará las delicias de los aficionados al género. La historia, trepidante, va en un completo “in crescendo” desde el minuto uno, o más bien 90 (hay que leerla para entendernos), con una explosión final que se lee ya sin respiración. Y sin embargo, es un canto a la vida y al amor, a las segundas oportunidades, al destino… a apreciar cada instante y valorarlo.
Con una estructura muy característica en dos partes, los capítulos son cortos, se beben, y cada uno de ellos, nos narra en primera persona las vivencias y pensamientos de un crisol de personajes que se entrecruzan entre sí y que suscitarán amor y odio a partes iguales.
Como única pega, pero pequeñita, decir, que por veces se me hizo un poco increíble y surrealista, y que, aunque ya sabéis que a mí me encantan estas cosas, no es muy apta si sois un poquitillo aprensivos.
En conclusión, más que recomendado conocer a Aitor y a su novela, y cuando queráis, comentamos echando una partidita de Trivial.