Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
08 November 2020
Espectacular, sublime, extraordinario… y así podríamos seguir. Ritmo trepidante de principio a fin. de las mejores obras de novela negra que hemos leído, y no son pocas.

Te atrapa desde el principio, con historias paralelas de diferentes protagonistas, que poco a poco van teniendo un nexo de unión y va haciendo de la obra un puzzle perfectamente diseñado y que te lleva a no parar de leer.
Con una historia de amor de fondo, y con una pizca de drama, el autor nos sumerge dentro de un mundo turbulento de organizaciones secretas, sicarios y terroristas que van a tener una relación directa con nuestros protagonistas.

Amor, miedo, escenas tétricas, emoción, tensión, drama… no le falta de nada. Para nuestro gusto, el tamaño ideal, las páginas idóneas para que ninguna parte de la novela sobre, ni que falten partes por desarrollar.

Meterte en la mente de los diferentes personajes en cada capítulo es un punto que nos encanta. Ver la historia desde diferentes perspectivas, ponerse en la mente de cada personaje y poder sentir lo que siente cada uno de ellos en cada momento. Desde la mente de un futbolista profesional, de dos enamorados, de una persona enferma con poco tiempo de vida, de un asesino y psicópata, etc.