Crítica de Luzmisan

Luzmisan
02 April 2024
La novela comienza bien, en el momento que hay un secuestro, del que cada acción que tomen los personajes tendrá consecuencias, tanto para ellos como para otros terceros. la historia es muy fluida y no te deja casi ni respirar, ya que a cada instante van ocurriendo cosas constantemente y cuando crees que todo empieza a relajarse un poquito ¡ZAS! algo más vuelve a suceder....
La trama gira en torno a siete personajes y las historias se van narrando a través de los ojos de cada uno de ellos, en primera persona.
Conoces sus historias y ves como de alguna manera se van relacionando y se van conectando entre si.
vas conociendo la relación que tienen entre ellos.
Son 90 capítulos cortos y de fácil lectura y no te da nada de tiempo a aburrirte (se leen en una sentada).
porque en esta novela no falta, acción, muerte, sospechas, valentía, miedo, amor, sangre y odio.( lo tiene todo)
En conclusión el libro me gusto mucho. Es un thriller con un ritmo rápido, con muchísimos giros y un final sorprendente. Si quieres una lectura que te enganche. Esta es tu novela, porque seguro que te gustará tanto como a mí.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..