Crítica de srta_amapola

srta_amapola
03 March 2023
Una historia presentada de una forma muy original, pero con la que no he conseguido conectar del todo. Principalmente por dos motivos, la carga romántica, que es algo que no me suele atraer en novela negra y los diálogos, que en este caso fueron mi gran handicap, porque me parecían excesivamente formales y poco creíbles en las situaciones que rodeaban a los personajes.

Pero a pesar de ello pude disfrutar de otros elementos de la lectura, empezando por la 𝗽𝗹𝘂𝗺𝗮 de Aitor, dotada de una ligereza y una originalidad que hicieron la lectura muy amena o la forma en que presenta a los 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀 y entrelaza sus destinos, que también me preció muy atractiva. Y es precisamente entre los personajes, donde he encontrado mi pequeño 𝗿𝗲𝗳𝘂𝗴𝗶𝗼 dentro de la narración, porque hay uno en concreto que me atrapó desde el primer momento, y aunque el desarrollo de su historia me supo a poco y me quedé con ganas de saber más, fue la parte que más disfruté.

Definitivamente quiero leer más del autor y ver de lo que es capaz una pluma tan rica como la suya.