Crítica de Airin

Airin
09 May 2022
Una lectura adictiva y que te atrapa desde la primera página.

Lo que parece que va a ser una bonita historia de amor, de reencuentros, de escribir un futuro juntos, se convierte en toda una pesadilla que te mantendrá pegado a cada capítulo sin poder para de leer para descubrir qué va a ocurrir.

Está dividido en dos partes y cada una tiene su intriga. Los capítulos están divididos por los personajes que participan en la historia y cada uno narra sus vivencias. Una cosa curiosa es que los capítulos van hacia atrás. Lo que tiene un porqué que no desvelaré para dejar más intriga.

Mi personaje favorito sin ninguna duda ha sido Mónica, una de las protagonistas. Fuerte, decidida, con sus miedos, sus pasiones y, sobre todo, valiente, muy valiente. Y Álvaro también me ha gustado, aunque un poco empalagoso a veces, pero es muy tierno. Me han impresionado otros personajes, pero no quiero hablar de ellos para no destripar nada.

Solo diré que el malo malísimo es muy pero que muy malo y ha hecho que me estremezca en varias ocasiones. Es una historia muy cruda y con escenas bastante duras, lo que hace que, a pesar de ser una historia romántica, tenga sus momentos de tensión y mucha, muchísima intriga.

Si os gustan los libros llenos de giros inesperados, personajes únicos y queréis pasar un rato muy entretenido, este es vuestro libro sin duda. Ya os aviso que no os esperáis para nada lo que vais a encontrar en sus páginas.