Crítica de Liburuzliburu

Liburuzliburu
29 October 2021
Lo primero que me llama la atención al abrir el libro es que empieza de atrás para adelante y , sin embargo, comienza desde el principio.

Son nueve los protagonistas de esta novela, no tienen relación entre sí, ¿o sí? Cada capítulo lo narra un personaje y nos cuenta su versión, sus impresiones y sentimientos, en definitiva, su historia. Aunque hay un personaje que difiere del resto... (y hasta ahí puedo leer)

Me ha parecido una historia completa, con acción, asesinatos, intriga, historia de amor,...

Al principio, varias partes se me han hecho más lentas pero una vez cogido el ritmo ha sido imposible dejar el libro, con esos finales de capítulo que pedían a gritos seguir con la lectura.

El autor ha conseguido (varias veces) crear un ambiente de gran tensión para, luego, en el momento de mayor angustia, hacer que suelte una carcajada. 😀Tan pronto te describe la más dolorosa de las muertes 🥴como la más romántica de las citas.😍

El asesoramiento del entrenador Norman al inicio de cada capítulo me ha tenido entretenida elucubrando qué está por venir, tengo que admitir que he acertado poco.🧐

Me ha sorprendido gratamente esta novela y durante una temporada sonreiré cada vez que tome un café cortado.😊