Crítica de Sandruki88

Sandruki88
07 December 2022
Reseña: Una historia preciosa en la cual Natsuki y Hata, su compañera de clase se encuentran y recuerdan la época anterior a la pandemia se reencuentran inesperadamente compartiendo un bonito secreto. Un libro precioso, emocionante, increíble.

Autor: El autor ha sabido plasmar una historia interesante por la cual todo el mundo hemos pasado, y a través de sus imágenes ha sabido transmitirnos todo de una manera bonita y brillante. Enhorabuena.

Opinión Personal: El libro me ha encantado. Una obra fantástica sus ilustraciones son maravillosas y sus mensajes nos hacen llegar de forma directa lo que nos quiere transmitir. La historia de Natsuki y Haya me ha encantado las expresiones de sus ojos y sus rostros hacen que esta bella historia llegue directa al corazón . He quedado enamorada de ella. En particular es un libro que recomiendo totalmente por que es precioso tanto estéticamente como interiormente. Me ha encantado la manera tan original en la cual se abre el libro, una manera realmente diferente y actual. Todas sus viñetas son preciosas y cada uno de los personajes me han encantado. Una bonita historia que nos ha enseñado lo que hemos pasado día a día con la pandemia en unos maravillosos dibujos e ilustraciones en blanco y negro y sus mensajes tan directos han provocado que me enamore de esta hermosa historia. La recomiendo totalmente, es un libro que cuando lo lees no quieres parar de leerlo, y tienes que llegar hasta el final. Una historia que te deja con ganas de más. Ojalá sigan creando libros así.