Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
14 November 2018
¡Hola amores! ♡ ¿Como andan? Les traigo la reseña del primer libro terminado en la 6° #MaratónConESP 🤗🤓
♡ Esta belleza me la envío la editorial @oceano_argentina junto con @delnuevoextremo. ¡Muchísimas gracias!
#AmorOdioYOtrosFiltros es la historia de Maya, una chica que le apasiona el cine y sueña con estudiar lo que le gusta. Pero su vida se ve envuelta en situaciones dolorosas y desagradables a causa de la violencia.
Una historia impactante sobre el racismo en Estados Unidos. Me indignó ver ese otro lado, el de las personas que salen de su país en busca de una vida mejor, y son juzgados por su cultura, sus creencias.
Me encantó. Aparte tiene la cuota de romance perfecta, y ustedes saben que si hay amor, seguramente lo termine adorando.
Al principio me costó un poco leerlo, pero pasadas unas 60 páginas la historia me absorbió por completo.
💖 le voy a dar un 3/5 ♡♡♡. Porque me costóal principio y quizá me hubiera gustado un poco más de desarrollo al final. No me gusto tanto la historia en paralelo. Pero definitivamente es una historia preciosa que te deja mil sensaciones y te va a robar sonrisas.
♡ Info del libro:
📚Título: #AmorOdioYOtrosFiltros
📚Autora: #SamiraAhmed
📚Editorial: del Nuevo Extremo. Océano Argentina
📚Páginas: 271
📚ISBN: 978-987-609-715-4
♡《Maya Aziz está dividida entre dos futuros: el que sus padres esperan de "su buena hija india musulmana" -es decir, permanecer en Chicago y casarse con un "joven adecuado"- Y el que desea -ir a Nueva York a estudiar cine, y salir con un compañero de su escuela y escabullirse con él a un estanque secreto a aprender a nadar-. Pero mientras lucha entre la elección de sus padres y sus propios deseos, su mundo se ve sacudido por um horrible acto de terrorismo cuando un suicida, que casualmente tiene su mismo apellido, ataca una ciudad de Estados Unidos y amenaza con alterar el curso de su vida para siempre. La comunidad donde vive desde su nacimiento se vuelve irreconocible: vecinos y compañeros de clase están consumidos por el miedo, el fanatismo y el odio. En definitiva, Maya debe encontrar la fuerza interior para determinar qué quiere hacer realmente.》
🤔 ¿Lo leyeron? ¿Que les pareció? 💋
Enlace: http://www.instagram.com/ent..