Crítica de adelareads

adelareads
05 July 2020
No hay ni humo ni sol. Empezamos mal. Vale, ahora enserio. El primer libro lo adoré, me gusto, me encantó. Éste es una cosa mal hecha. ⠀
Después de pensarlo mucho, creo que la autora soy yo en la vida. Empieza algo, se cansa, y lo termina de cualquier manera. No hay otra explicación. ⠀

El libro es un sinsentido de principio a fin. Múltiples puntos de vista, que te sacan de la historia. Fragmentos largos de puro relleno. Desarrollo de los personajes sin ton ni son, cabos sueltos por doquier. Y lo más frustrante, no hay final. de repente, planta un epílogo y se queda más ancha que larga. ⠀

Voy por partes.⠀
Los personajes. La única palabra que se me ocurre es meh. van por la vida tomando decisiones a la ligera. Antes, en el primero, tenían una personalidad marcada, en éste no. No entiendo nada. ⠀
El villano, que de repente es villano porque antes no lo era, sin desarrollo, sin explicación, solo porque a la historia le hacía falta.⠀
Se rompen lazos fraternales que se explicaban indestructibles por tonterías. ⠀
Lo único que se salva, y no siempre, es Mariko.⠀

Las tramas políticas desaparecen de repente, en el final. O sea, todo el libro se basa en la intriga política, y de repente se corta. ⠀

No me quiero alargar más, así que con una sola palabra termino: DECEPCIÓN.⠀

3⭐️⠀