Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
23 June 2019
Ambientada en el Japón feudal, y bebiendo de la historia de Mulán, esta nueva entrega es un viaje sobre la mitología y el folklore japonés, en una historia donde una chica quiere demostrar que ella vale para mucho más.

Es un libro cargado de acción, de misterios desde la primera pagina hasta la ultima, cargado de sentimientos que se han de controlar por un bien aun mayor.

El personaje de Mariko me sigue deslumbrando, ella sola es capaz con su ingenio y astucia de engañar a una corte entera y salvar a quien ama, aunque esta dispuesta a sacrificarse.

Los personajes del Clan Negro me siguen pareciendo fascinantes, como cada uno de ellos tiene su propia personalidad aunque todos estén juntos, los secretos de su pasado que cada uno guarda y sufre a su forma. Aunque me ha dado pena no verlos con el mismo protagonismo que tuvieron en el libro anterior.

Es una saga que tiene muy presente en tema de la mujer, su forma de ayudar y afrontar los problemas entre sus paginas. Es un libro aditivo que no puedes dejar de leer.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...