Crítica de herbookss

herbookss
01 November 2023
Gatos del mundo, si queréis tener esa vida que sabéis que os merecéis, con un humano totalmente domesticado que os sirva y esté a vuestra completa disposición para cumplir vuestros deseos y antojos... debéis leer este libro. Os ofrecerá un sinfín de consejos, técnicas y métodos para entender, adiestrar y entrenar correctamente a vuestro humano y, con un poco de suerte, conseguir también al mejor y más fiel compañero.

Aunque si eres un humano también te encantará leer este libro. Por fin vas a comprender los peculiares y, a veces, extraños comportamientos del gato que te ha elegido, y descubrir desde sus propios ojos cómo te ve él a ti. Te aseguro que te vas a reír con el tono irónico y las ocurrencias que tiene este manual, porque te darás cuenta de que estos felinos tienen toda la razón.

Y además la edición no puede ser más bonita, con un montón de ilustraciones gatunas adorables y divertidas.

Si te encantan estos singulares animales y/o compartes hogar con uno o varios gatos necesitas leer esto. Y si no es para ti seguro que conoces a alguien a quien se lo tienes que regalar.