Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
11 April 2020
Una distopía donde la realidad se mezcla con la fantasía; brujas, magia, tecnología, lucha entre el bien y el mal. La Tierra ya no es lo que era tras las continuas guerras, y a Triz le toca tomar el mando de la situación para resolver un grave problema que se avecina. Una situación que sobrepasará lo que conoce.
La historia en sí se me ha quedado algo light, con una base prometedora, sin embargo, en esta ocasión le ha faltado un desarrollo más claro y profundo, mucha información pero que se me ha hecho un tanto superficial contando momentos con poca aportación a la trama. Lamentablemente, no he terminado de conectar con esta historia.

Aisling, es un libro que queda con unas cuantas cosas abiertas. No cierra toda la trama pero tampoco la deja abierta para continuar por donde esta se queda. En este sentido, lo principal queda cerrado pero se abre un mundo de posibilidades tras los hechos sucedidos en esta primera obra.

En definitiva, tras leer la reseña de Aisling, habrás apreciado que este libro no ha sido todo lo que esperaba. Cuenta con una base interesante sobre la que partir pero se me ha quedado a medias. Yo como soy mucho de autores, seguramente leeré la continuación, puesto que me gusta la forma de escribir de Ager Aguirre y sus anteriores obras. Si fuera por la historia en sí, me lo pensaría. Eso sí, si eres de los que te gusta el género, puedes pasar un buen rato con ella.
Me he dado cuenta que la fantasía en el mundo «real» no es lo mío, ya que me cuesta meterme en las historias de este tipo (ya me pasó con algunas otras obras).
Enlace: http://losmejoreslibros.top/..