Crítica de Nyanbooks

Nyanbooks
02 June 2019
Tengo que decir que este cómic me llamó la atención porque la serie me gustó muchísimo y descubrí que estaba basada en este libro. La verdad es que la historia es bastante diferente pero me ha encantado.

La trama de este es mucho más oscura que la serie, incluso diría que más gore. El ambiente tétrico hace que incluso haya pasado algo de miedo leyéndolo. Las ilustraciones tienen un estilo que consiguen que te adentres completamente en la lectura.

En el cómic nos encontramos con una Sabrina un poco diferente, más decidida y sin miedo a utilizar cualquier tipo de hechizo, una chica más oscura como las brujas de la antigua usanza. Las tías son mucho más crueles que en la serie y el padre mejor no os cuento nada y lo descubrís vosotros mismos pero me ha sorprendido muchísimo.

El final me ha dejado con muchísimas ganas de conocer más de la historia, se queda en un momento que te deja con la boca abierta.

En resumen, un cómic con malvadas brujas que harán lo que sea por complacer a su gran venerado. Oscuro, tétrico y que no podrás soltar hasta llegar a la última página.