Crítica de silviapmartin

silviapmartin
15 January 2024
🧐Meterse en la cabeza de un ASESINO puede parecer una tarea titánica, pero hay autores que lo hacen con tanta maestría que hay que aplaudirles.

👉Uno de ellos es AGER AGUIRRE @ageraguirre con MEMORIAS DE UN COLECCIONISTA DE ALMAS donde nos presenta un thriller muy poco al uso.

✍️Este libro SORPRENDE desde la primera página. Narrado en forma de DIARIO, un psicópata obsesionado con las ALMAS HUMANAS se dedica a asesinar para conseguir una peculiar colección nunca vista hasta entonces.

👀No hay mucha trama de investigación, siempre seguimos el PUNTO DE VISTA del VILLANO y eso lo convierte en original y absolutamente adictivo. La frialdad a la hora de buscar sus objetivos, el grado de obsesión y los detalles que dan VEROSIMILITUD a la historia nos dicen que estamos antes un libro escrito de forma muy INTELIGENTE.

😏Y más aún con la INCLUSIÓN directa del lector con la segunda persona y con ese final que pretende hacerte estallar la cabeza.

🥺He leído a Ager anteriormente con La App, pero el cambio de registro a este libro es ENORME y estoy deseando leer mucho más de él.