Crítica de Chapterbychapter_books

Chapterbychapter_books
18 May 2020
John y Anne se acaban de mudar a una casa en el campo, donde lo único que se puede ver alrededor es la casa de una vecina. Anne debe irse a cuidar a su padre enfermo y sin mas que hacer, JOhn decide ir a presentarse con la anciana que vive en la siguiente casa.
Al llegar y presentarse la anciana está muy feliz ya que ama las novelas policiales y de misterio, y John es escritor, por lo que ella decide contarle una historia, en búsqueda de ver si a el le interesaría para incluirla en una novela. Pero los celos de John porque la idea no se le ha ocurrido a el, harán que comience una serie de mentiras, de las que luego no tendrá forma de escapar.

Opinion personal:
Este libro me ha gustado muchísimo! son varias historias de misterio una dentro de la otra, y nunca se sabe cuál es cierta y cuál no. Finalmente queda un poco abierto para el lector pensar que fué lo que en verdad sucedió, y quién engañó a quien.
El detalle de las personalidades super cambiantes de los personajes me encantó, como pasan de ser el bueno al malo, y como las mentiras ya no pueden diferenciarse de las realidades fue un toque que me pareció unico.
Creo que igualmente hubiese disfrutado mucho de tener un epílogo con el ¿Que pasó después? mostrando a algunos de los personajes y que nos den más pistas al respecto.
Una lectura muy rápida y entretenida, donde quería pasar sin parar a la siguiente hoja para ver como se iban a entrelazar las distintas historias.