Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
18 October 2023
Leer a Ager Aguirre es ir sobre seguro, con unas tramas que puedan gustar más que otras (porque para gustos los colores) pero sabes que vas a encontrar buen hacer, intriga e ingredientes de novela policiaca que te mantienen pegados al libro. Y en esta ocasión no ha sido menos.

En «La colina del cuervo» sigue ofreciéndonos su sello personal con un misterio que resolver. Además, una leyenda se entremezcla para hacer dudar a los personajes entre fantasía o realidad, usando de forma creíble esas historias que llegan a nuestros días y tienen gran poder de sugestión. A Gijón nos transporta con esta novela para descubrir sus parajes y leyendas que harán disfrutar al lector.

La protagonista se ve envuelta por casualidad en una trama intrigante, a raíz de un asesinato cerca de donde se encuentra. Su profesión, escritora, hará que se ponga a investigar y se inmiscuya más de lo esperado. Esto le pasará factura al ser centro de atención de quien no espera. Así, iremos descubriendo todo el misterio que rodea a «La colina del cuervo», sin pausa y aunque conozcamos algo más pronto de lo esperado el quién, no será problema para seguir disfrutando del libro. También recomendable.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..