Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
17 April 2023
Un desengaño amoroso. Un paisaje idílico. Un hotel. Una leyenda. Un amanecer. Un asesinato.
Esa es la sinopsis que nos deja el autor y a mí me encanta, son las palabras claves para ir a devorarlo y sin contarte nada!!
Todo eso lo metes en una batidora y sale esta magnífica novela.
Te va a enganchar de principio a fin, no vas a poder soltarla porque estarás deseando saber que va a pasar, porque de verdad crees que va a quedar solo ahí??
Tenemos dos inspectores de policía y una escritora frustrada que serán los principales protagonistas además de los asesinatos, la leyenda, una niña turbada y una secta, que más queréis!!
Dos historias muy bien hiladas y que el asesino intenta mezclar pero gracias a eso el inspector Gálvez podrá sanar esa espinita que tenía.
Contada en tercera persona con bastantes diálogos y capítulos cortos que es lo que nos mola.
Los personajes muy bien construidos de los que sospecharas de algunos aunque no es todo lo que parece.
La ambientación es buenísima, he bajado por ese sendero lleno de piedras, me he montado en barca, he disfrutado del café del hotel, me he mojado con esa lluvia de Gijón y me he paseado por la sala del cuélebre!!
Y con un final que no esperas porque, que tú quieres una cosa pues Ager le da la vuelta!!
Solo te puedo decir que si te gusta el thriller, es para ti, no te va a defraudar.