Crítica de booksmoon

booksmoon
11 August 2021
Es el que menos me ha gustado de la trilogía pero aun así le doy las cinco estrellas porque me corazón no me deja ponerle menos.
No me ha gustado tanto como los otros porque creo que este tomo es un tanto repetitivo en su construcción, acción dialogo acción dialogo acción dialogo... es así todo el rato pero tiene algo muy bueno y es que ya en esta parte le tengo tanto cariño a todos los personajes que como si le dedican un capitulo al croché (cosa que me gusta, ahora que lo pienso) y es que me ha dado mucha pena despedirme de estos personajes, incluso de los secundarios, los hombres lagartos son lo mas! Esta trilogía se va a situar en las mejores lecturas de este año fijo. Lo acabo de terminar y ya me apetece releerlos.
Y no solo tiene buenos personajes, la acción es trepidante durante todo el libro, vamos al limite desde el principio, además de tener espacio para la amistad y el amor, pero sobre todo creo que lo que impera es la amistad, y me parece que maneja una filosofía preciosa de aceptarse a uno mismo y a los demás, de seguir adelante y madurar.
Una delicia de trilogía