Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
26 January 2021
Es la primera vez que leo un libro escrito en español latino, me ha parecido muy curioso ver las diferencias de expresiones o palabras entre España y Chile.

El libro me enganchó desde las primeras páginas. Rose, nuestra protagonista es una niña muy buena que busca su otra mitad, alguien de quien enamorarse y pasar con él, el resto de su vida (aunque al principio parecía un poco agresiva ). James es su mejor amigo, un amigo incondicional que la protege siempre. Son como hermanos.

James está empeñado en decirle a Rose que Max Campbell no le quita ojo de encima y que lo tiene loco.

Rose y Max se llevan fatal, y por cosas de la vida terminan siendo vecinos, Rose no lo soporta piensa que es un chico que solo piensa en sexo, pero Max esconde algo, ¿Que será?

Un cliché amor odio que me ha encantado, porque el amor llega sin ser buscado y te enamoras de quien menos esperas.

Además casi de cara al final viviremos un gran momento de tensión e impotencia.

El libro es una primera parte por lo que quedan aún muchas cosas que se tienen que resolver, y tengo unas ganas tremendas de continuar con la segunda parte, necesito saber el por qué de muchas cosas.

Dato: Esta historia fue escrita en #wattpad por la autora cuando tenía 15 años y fue todo un éxito en la plataforma, ahora lo podemos disfrutar en papel.