Crítica de booksmoon

booksmoon
16 March 2023
Tengo mis mas y mis menos con este libro.
Se leer rápido y engancha mucho, sobre todo el principio que no puede separarme del libro un muchísimas páginas.
Al contrario de lo que pensaba al coger el libro, no es una historia de amor, es mas una historia de la protagonista a su familia, cosa que no me ha parecido mal, me ha gustado.
Nuestra prota esta preocupada porque su madre esta muy mal y ira a ver a la bruja del bosque allí será testigo de como es asesinada la bruja, pero lo peor es que el asesino es un extranjero que es nuevo en el pueblo y empezará a trabajar para su padre, y como no, su hermana se encapricha. Además algo raro esta pasando en el bosque, hay unos muertes extrañas.
El misterio misterioso es muy interesante y hace que quieras saber mas. El problema es que según vas avanzando se centra en otras cosas y pierde fuelle. Lo malo es que al cerrar el libro me quede con unas cuantas incógnitas sin resolver, o otras se explican muy someramente, o así lo sentí.
Para mi es un libro que empieza sumamente bien pero según te metes en materia se va desinflando. Aun así engancha mucho.