Crítica de sinfoniadeletras

sinfoniadeletras
11 August 2023
☁️ Empezaré diciendo que tenemos a 2 protagonistas: Bertha y Martín. Me gusta mucho que Bertha sea una médica pediatra ya que es una profesión que no se suele ver en los libros. Por otra parte tenemos a Martín el cual es abogado.

☁️ El libro se lee muy fácilmente y bastante rápido ya que los capítulos son cortitos y hay bastantes conversaciones así que se hace bastante ameno.

☁️ Escenas eróticas en sí no hay, de hecho a mi parecer la autora se centra más en lo emocional y aunque hay como 3 escenas subiditas de tono se pasan rápido y no son muy muy explícitas.

☁️ ¿Quienes son los villanos? Obviamente el ex marido de Bertha, Víctor pero sobre todo la ex novia de Martín, Mariana.

☁️ Hay cosas muy emotivas y algo que le pasó a Bertha en el pasado que no me esperaba para nada y adelanto que es muy triste. También, hay dos perritos en esta historia, uno de ella llamado Thor y el de Martín que se llama Zeus.

☁️Es la primera vez que leo a María José y aunque el libro es bastante ameno tengo que decir que no he llegado a conectar con los personajes como creía que lo haría. de alguna forma siento que la historia va demasiado rápido y no he podido congeniar con ésta, he echado de menos que hubiera líos y más dramas entre ellos y siento mucho decir esto pero sabéis que siempre soy sincera aunque quizás sea yo que me gusta demasiado el drama😂. Tengo que decir que algo que me gustó es que la protagonista nació cuando sus padres ya tenían una edad y en eso me identifico pero el tema de que se pase la mitad del libro deprimida pues .. como que no es lo mío.

¿Creo que deberíais darle una oportunidad? Pues sí porque siento que hay mucha gente a la que le gustará pero a mi no me ha terminado de llamar esta historia.