Crítica de yohanatellez

yohanatellez
24 March 2023
Este es el primer libro que leo de María José y me ha gustado mucho su pluma ya que es bastante fluida y se lee con bastante rapidez me gustó que estuviera contado por los dos protagonistas, aquí conocemos a Bertha una mujer que ha entregado todo por su matrimonio pero de un momento a otro llega a su fin y cree que su vida se acabó que el dolor puede más y lo ve todo muy negro aunque en ese proceso siempre estubo su amiga Euge acompañándola y un cachorro precioso, por casualidades del destino conocerá a Martin un hombre que tampoco ha tenido suerte con el amor, pero que cuando se van conociendo más van surgiendo la atracción y lo sentimientos, Martin llegará para ayudarle a sanar las heridas a Bertha y demostrarle el verdadero amor, un libro bastante emotivo en varios aspectos, lleno de amor, amistad, segundas oportunidades y mucho sentimiento, un libro totalmente recomendado que te atrapa desde la primera página y no puedes dejar de leer hasta terminarlo, seguiré leyendo a la escritora.

Brújula de libros.