Crítica de Carlibros

Carlibros
14 June 2023
Como sucede en muchas ocasiones la segunda parte no está a la altura de la primera.
Si bien ya comenté en la crítica de la primera parte que el final no había sido de mi agrado, el hecho de basar casi todo el libro en la relación amorosa de dos presuntos hermanos me resulta muy poco atractiva.
Es una pena porque creo que podrían existir millones de direcciones posibles para continuarla historia y numerosos argumentos para que los personajes evolucionarán, pero, muy a mi pesar, los elegidos por el autor no me han convenido.
Me sigue pareciendo que ambos libros están muy bien escritos, pero la trama fraterno-sexual-afectiva me resulta chirriante, turbia y que no transmite nada para todo lo que se siente al leer el 99% del primer libro.
Es cierto que personajes como Álvaro, Carlos, Bruno, Gala, Laura... viven y experimentan cambios y distintas apariciones, no me es suficiente para distanciarme de la trama principal que me aleja totalmente del libro.
Dicho todo esto, tengo muchas ganas de seguir leyendo al autor porque creo que tiene bastante talento