Crítica de MissWonderland

MissWonderland
27 April 2024
Comencemos hablando de Nate, mejor amigo desde antes de nacer de Liam; sus padres son mejores amigos de toda la vida y su amistad estaba forzada a suceder de cualquier forma. Son colegas en clase, en deporte, en su grupo de amistades, donde quiera que va uno va el otro; inclusive hacen tríos con chicas, juntos.

Pero las cosas tiran de una tensión sexual muy intrigante en el momento en que Nate, conoce de una forma muy particular a Marc y un gusto por los atractivos masculinos que antes no había sentido necesidad de abordar, ronda en sus pensamientos.

A partir de este punto, tenemos drama en cada porción de capítulo que consumimos.

La narrativa es absurdamente simple, hubo momentos agregados que no sentí que formaran realmente parte de la historia y el declive en la trama existente es decepcionante cuando solo utilizan escenas de sexo para rellenar escenas que NO son necesarias. Sin embargo, la trama en ciertos aspectos, es adictiva y ayudó mucho a terminarla en una sola noche, es ligera y acaba de introducirte en los pensamientos de Nate con tanta facilidad que acabas por aprender a encariñarte de él.

¿El final? Bueno, el final es otro momento que no disfruté, pero es una opinión completamente personal.

Hubiese preferido puntuar más por lo inmersa que me sentí en la historia, pero no es suficiente para hablar objetivamente de ella y los personajes.