Crítica de Carlibros

Carlibros
09 September 2023
Es un libro LGTBQ+ bastante interesante partiendo de la base de que los protagonistas son bisexuales, no gays, y todos han mantenido, previamente, relaciones con chicas.
Me ha gustado mucho que dentro de la diversidad sexual se entre en la bisexualidad que me parece que está bastante más invisibilidad en la literatura que las historias gays o lésbicas, si bien todo lo no normativo es bienvenido.
Además, me llamó mucho la atención y me hizo que la trama se desarrollara con más dinamismo el elemento del teatro, es decir, que la trama se inicia el día de comienzo de los ensayos y gran parte comience a desarrollarse entorno a ensayar y la obra me resultó bastante llamativo.
También se agradece la profundidad de algunos temas como el amos no sexualizado que podemos sentir hacia un amigo aunque más tarde despierte una atracción física; la unión a través de intereses comunes; no hacer casos de los rumores o los prejuicios y detenerse a conocer a alguien; que el hábito no siempre hace al monje...
Por último, quiero reconocer que me encantaría tener un vagón de tren abandonado y decorado de esa manera para esconderme del mundo cuando lo necesito.
Os recomiendo el libro más allá de las escenas picantes y la trama romántica.