Crítica de AndreainBookland

AndreainBookland
28 January 2021
¡Hola lectores!
Esta probablemente es la reseña más difícil que he hecho hasta el momento, pero me gusta dar siempre una opinión honesta sobre cada libro que leo y reseño; y reitero que es sólo mi opinión, ya saben que todos tenemos gustos diferentes; y es que no fue un libro para mi, pudieron haber sido muchos factores que influyeron para que no lo disfrutara, uno de ellos es que no estoy acostumbrada a leer "cuentos" o "relatos", está ambientado en México a finales del nuevo milenio y por lo tanto la cultura también era muy diferente.

La mayoría de las historias, son 12 en total, son muy cortas, algunas incluso de dos páginas por lo que no se hacía pesada la lecturas de esos cuentos, en cambio los que eran de 20 páginas si me llegaba a pesar un poco.
No puedo explicarles de que va cada uno ya que son muy cortos pero puedo decir que todos están ambientados en una época donde no había una tecnología tan avanzada y describía cómo eran los lugares, la cultura en ese entonces.

Siento que a casi todos, les faltó desarrollar un poco la historia, ya que estaba contando algo, y de repente pasaba mucho tiempo, escribía unas pocas líneas más y ya se terminaba la historia dejando muchas interrogantes.

El autor utiliza palabras que incluso en español, el idioma original del libro y mío, no estoy tan familiarizada por lo que me gustó esa parte, ya que cuando leía una palabra así, la buscaba en internet para saber que significaba y enriqueció un poco mi lenguaje actual.

Creo que debería tener una etiqueta de: 18+ ya que con el título algunos podrían pensar que es para niños cuando no es así, ya que narra detalladamente escenas de sexo y otras cosas....

Me costó mucho tiempo escribir estas líneas y redundando, es mi opinión, saben que pueden leer el libro, y así tener su propia opinión o ver algo que pasé por alto, que no vi que pudiera haber hecho que disfrutara más la lectura :D

Enlace: http://dreamsinbookland.blog..