Crítica de gerappa

gerappa
21 March 2024
El libro está narrado desde la perspectiva de dos personajes (Rhoa y Devon) que cruzan sus caminos ya que el segundo descubre que puede invocar ciertos hechizos.
Tenemos dos bandos (la academia y la gente de Antebellum) que luchan por captar nuevos reclutas y unos cristales que surgen en ocasiones al realizar hechizos. Estos cristales son de gran utilidad ya que reuniendo una cantidad puede hacerse mucho mal (parte de la trama consiste sobre este tema).
El tema de la magia bajo mi punto de vista es una pasada, de lo mejor que tiene el libro, donde vamos a ver gente que puede curar, abrir portales o usar cierto tipos de poderes (fuego,hielo...)
Personajes me quedo claramente con Vanille donde le da ese toque de locura y humor a la historia (sobre todo cuando se junta con Fei).
Y porqué solo 3 estrellas... Básicamente le pongo esa puntuación ya que todo lo anterior está genial pero hay romance en la historia y para mi gusto abarca demasiado para la trama. Sinceramente si te gusta la fantasía y no te importa que mezcle romance desde luego este libro te va a encantar.