Crítica de LuciaNN

LuciaNN
15 June 2021
Esta historia es la segunda entrega de la serie del “Departamento Q”. Un departamento que se creo en la primera parte para resolver aquellos casos que se cerraron sin encontrar a quien culpar.
Nuestro protagonista Carl Morck, esta vez tendrá que buscar al culpable de que dos adolescentes aparecieran asesinados en una cabaña. Lo raro es que una persona ya se declaro culpable y cumple condena en la cárcel…
A partir de aquí empieza la historia, con 6 sospechosos, todos ellos estudiaban juntos en y convivían en una residencia de prestigio. Según vas avanzando en la historia, la trama se va complicando, apareciendo nuevos casos, todos alrededor de estos sospechosos..
Los personajes en esta historia refiriéndose al lado policial son los mismos, añadiendo eso si, una nueva integrante en el Departamento Q, Rose, y esta es genial, me ha encantado la manera que tiene de ser, y de enfrentarse a su jefe.
Lo que mas me cuesta de estos libros, son los nombres de personajes y de lugares, ya que es un thriller danés, y aunque para mi siguen siendo los mejores, se me hace difícil no perderme.
Estoy deseando coger la tercera parte y saber de que va la trama!
Muy recomendado si te gusta la novela negra y fuerte.