Crítica de ElRitmodelosLibros

ElRitmodelosLibros
18 October 2022
Larissa ha pasado años deseando que Chase, el apuesto atleta estrella, se fijara en ella. Y en su último año de instituto, el sueño de Larissa se hace realidad y empieza a salir con él. Pero todo se complica cuando el primer día de clase aparece Jasmine, la chica con la que pasó un inolvidable verano.
El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Larissa y en dos tiempos, pasado y presente:

🔸En el 𝓐𝓗𝓞𝓡𝓐, Larissa nos va contando como es su último año de instituto, conocemos a su grupo de amigas y a Chase, el chico del que lleva años enamorada.

🔹En el 𝓐𝓝𝓣𝓔𝓢 , veremos cómo fue el verano que pasó junto a Jasmine, la hija del jefe de su madre. Las dos chicas rápidamente entablaron una amistad que poco a poco se fue transformando en algo más, algo inesperado, pero después del verano se separaron.
Pero cuando consigues todo lo que querías, ¿por qué no te hace feliz? ¿Por qué, cuando Larissa está con Chase, lo único en lo que piensa es en Jasmine? Larissa tiene la cabeza hecha un lío y solo puede elegir una opción: ¿sigue el camino que siempre quiso o sigue su corazón? 💞
Lo bueno de estar narrado así es que llegamos a ver cómo se desarrollan las dos relaciones: la de Larissa y Chase, y Larissa y Jasmine, y comprendemos el cacao que tiene Larissa, así que está asegurado el salseo y una pizca de drama.
Es un libro fresco, juvenil y muy entretenido. Una historia conmovedora y dulce, que explora el amor, la amistad y la sexualidad, donde veremos a Larissa conocerse a sí misma, descubriendo quién es ella y qué quiere y qué no quiere en su vida, y cómo los sueños que se hacen realidad no garantizan la felicidad.
Es una versión muy especial de 𝔾𝕣𝕖𝕒𝕤𝕖 con representación bisexual 🏳️‍🌈 Los personajes me han gustado mucho, son complejos y muy diversos, como ya nos tienen acostumbrados los libros de Kakao Books ✨
🎧Lectura ideal para ponerse de fondo 𝓒𝓸𝓸𝓵 𝓯𝓸𝓻 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓾𝓶𝓶𝓮𝓻 de Demi Lovato ☀️