Crítica de Davidlie

Davidlie
15 October 2022
📖 Aquellas noches de verano.
📚 @bookskakao
🪶 @missdahlelama
🎨 Carmen Ocaña Ordóñez
💬 Ana Ramírez Requena
4,5 / 5 ⭐️

🦊 Os traigo la reseña de la última novedad de KAKAO Books, que me ha tenido completamente pegado a sus páginas.

🦊 Nos encontramos con un retelling de Grease (película que amo con todo mi corazón), pero esta vez con representación bisexual.

🦊 Cuenta la historia de Larissa, que lleva desde primaria enamorada de Chase, el chico más popular del instituto, y que al volver de vacaciones, puede cumplir su sueño y empezar a salir con él. Todo molaría mucho, sino fuese porque ese mismo verano estuvo liándose con Jasmine, una chica que puso patas arriba su mundo, un amor de verano que esperaba poder olvidar. Si no fuese porque de repente Jasmine comienza a estudiar en su mismo instituto…

🦊 Con ese inicio, el salseo está servido. Tendremos un triángulo amoroso con muchísimo salseo, que irá marcando un ritmo ascendente, hasta el el final de las páginas.

🦊 Los 3 protas me encantan. Y si pudiese, querría un libro para cada posible final, porque son adorables 😍

🦊 Me encanta la voz de Larissa en este libro, su frescura y la forma de transmitir lo que siente. La autora ha captado completamente la voz de una adolescente, y eso es genial ❤️

🦊 Hay gran variedad de personajes, muy bien dibujados cada uno de ellos, y que aportan diferentes matices a Larissa a lo largo de la historia.

🦊 Me gusta la gran diversidad que hay en los personajes. No sólo en cuanto a diversidad sexual, sino también a diversidad cultural. Me encanta lo que cuida esta editorial siempre esto 😍

🦊 Lectura súper ágil que no he podido soltar y que una vez más, como todo lo de KAKAO Books, saca a mi adolescente interior.

🦊 Nunca estaré suficientemente agradecido a esta editorial por hacerme disfrutar tanto de sus lecturas. 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️💜

🦊 Y destacar como siempre, lo bonitas que son sus ediciones. En este caso, la cubierta genial que se han marcado, parodiando el famoso meme.

🦊 ¿Habéis leído este libro? ¿Os llama? ¿Habéis leído algo de esta maravillosa editorial?

🦊 Felices Lecturas, y que los libros sean siempre nuestra arma contra el odio.
🏳️‍🌈🪶🦊💜🏳️‍⚧️