Crítica de booksmoon

booksmoon
12 August 2020
El único problema que tuve con este libro fueron los nombres, me liaba todo el rato y me costaba encajar quien era quien, también es que yo y los nombres nos llevamos mal.
Pero el resto es maravilloso, aunque no es una novela con una acción trepidante y la trama quepa en un posit no podía dejar de leer y es que ademas la sensación que me producía era como de bien, es que no se como expresarme.
El aprecio que coges al protagonista Maia (de este nombre me acuerdo) es enorme, y al resto de personajes también te interesa que sera de ellos aunque por supuesto todo se ve a través de Maia. Y creo que ya se porque tiene este efecto en mi, cuando yo empece el libro me asuste porque el libro va de cosas de palacio, traiciones, odios y un nuevo emperador que contra lo que todo el mundo esperaba pasa a ser su nuevo emperador (nuestro prota), a mi esto pues como que ni mucho ni poco, pero esta contada de una forma tan estupenda y el sentimiento que hace es tan positivo, digamos que este libro es buenista, que no quieres que acabe.