Crítica de Nereafp

Nereafp
09 April 2024
Y otro cozy mystery que me deja con buen sabor de boca.
Después de leer "Unas galletas de muerte", me quedé con las ganas de seguir descubriendo más historias de ese tipo y me decidí por esta. Y la verdad es que está entretenida.

En este caso, toda la trama que hay detrás del caso y de los asesinatos está mucho mejor formada (a mi parecer).
Además que son 4 personas las que se ponen a investigar, lo que lo ha hecho más creíble que cuando leí a Hannah.

Me ha encantado que la protagonista regente una librería y me ha desesperado cómo trataba al pobre Jedediah, que por cierto me ha parecido monísimo.

El libro en sí es fácil y ágil de leer, con unas protagonistas que me han hecho anhelar tener un grupito de amigas como el suyo, tan agradable y compenetrado. Me dejaría ayudar por la biblioterapeuta sin dudarlo, me comería cientos de bollitos personalizados e iría al balneario y al spa de Miracle Springs.

Así que se lo recomiendo a todas aquellas personas a las que les guste el cozy mystery y a las que necesiten una lectura ligera (pero con tintes de thriller y misterio).