Crítica de Leyendo_a_la_moda

Leyendo_a_la_moda
27 March 2024
Advertencia: Este libro te va a dar hambre y muchas ganas de volver a releer esa historia que es tu lugar de refugio favorito dentro de tu colección de libros.
Lo primero que quiero aclarar es que a mí gusto este no es un cozy mistery, si bien hay elementos sueltos tanto de misterio, pues tenemos un caso, con muerte incluida que vamos a investigar y algunos factores que pueden influir para crear una atmósfera acogedora (Como una librería, un pueblo pequeño y personajes que actúan como detectives improvisados para resolver un misterio) creo que yo la describía como una historia de superación, crecimiento, empatía y alta dosis de amistad.
Los cuatro personajes que junto a Nora, que llega a ser quien lleva la batuta dentro de este grupo, me han emocionado con sus historias y todas se han llevado un cachito de mi corazón mientras las iba conociendo un poco más. Tengo ganas de saber que cosa va a pasar con ellas así que espero que se publiquen los siguientes libros que conforman esta serie.
Sobre el misterio solo comentar que me esperaba un poco más de él y su desarrollo se me ha quedado algo corto. Por lo demás me ha gustado y he pasado un rato agradable leyéndolo pero no me ha encantado.
Eso sí que ganas de comer un bollo en la pastelería de Hester y dar una vuelta por Miracle Books en busca de mi próxima lectura.